domingo, 7 de junio de 2009

quién ha dicho crisis?

La verdad es que ha pasado bastante tiempo desde mi última actualización, y eso se ha hecho notar sobre todo en las cosas que me ido comprando poco a poco. Por lo tanto, he decidido que esta actualización sea una recapitulación de todo lo que me he comprado desde mi última actualización. Voilà mes amis!!

  • Dos pares de zapatillas de esas de lona muy discretas. Se suponía que no necesitaba calzado, pero es que eran tan originales... (Para que luego diga Eva que no compro nada, jaja, que a mí también se me incita al consumismo xDD)
  • Cd de Belinda: esto fue un gasto colateral del día que fui a comprarme un cartucho de negro para la impresora. Decidí comprármelo para recordar viejos tiempos y me ha servido para seguir pensando que yo también "necesito un break"
  • EL bolso fue otro gasto colateral xD
  • Tomo 16 de Erementar Gerad. Por fin han llegado a Edhil Raid!! ^__^ Pero ha habido un cambio -KEITH WTF? :S
  • Uno de esos adorables MANEKI NEKO, que no "gatos del anuncio de Mixta"
  • 3 sobres de cartas de Yu-Gi-Oh! Me ha tocado un Héroe Elemental Inferno en el Premium Pack :)

1 comentarios:

Mª del Mar dijo...

Vaya, pues ¿quién dijo crisis? Creo que haces bien al comprarte cosas que te gustan. ;D

Publicar un comentario