martes, 5 de mayo de 2009

sinsentido matutino

Esto de estar conectado a Internet a las 9.30 de la mañana da que pensar. Posiblemente las pocas neuronas que están amodorradas en esa masa viscosa llamada cerebro que es tan agradable cortar en rodajas -según una compañera de baile que ha estudiado medicina- no tengan ganas de hacer nada y prefieran ir a lo fácil: encendamos una maquinita y démosle a la tecla.

Mi vida ha transcurrido con total normalidaden los últimos días. He procrastinado (sí, yo procrastino, no "dejo para hoy lo que puedo hacer mañana), he empezado a leer Great Expectations de Dickens (capítulo 18/58), he empezado mi presentación de inglés, he hecho deberes de francés, italiano y griego.

Griego. El viernes tengo mi examen oficial del ministerio griego de educación bla bla. Joroña que joroña voy a tardar yo en dominarlo como el inglés, jaja. Pero bueno, de momento me defiendo...Deseadme suerte ^__^

En cuanto al manga, my friend Eva me ha prestado más tomos de D.Gray Man. Sí, me acabo de enterar ahora que lo que tienen los Noé en la frente son estigmas... ois ois ois... Si es que...Por cierto, Eva si lees esto, cuando Maca me contó que estaba leyendo Bleach, le empecé a hablar de Hueco Mundo y esas cosas. Cuán grande fue mi asombro cuando me dice que sólo ha leído hasta el tomo dos... >.< style="font-weight: bold;">SPOILER INVOLUNTARIO

A ver qué más qué más... Ah! Mi cámara...esa máquinita de unos 7 megapixels que no se separa de mí cuando salgo...Sí, la misma maquinita que me hace ponerme a grabar vídeos insulsos y editarlos con el Sony Vegas -o cualquier otro editor en versión de prueba- por amor al arte, jaja. No sabéis lo divertido que es ponerte la voz a lo Alvin y las ardillas...

A ver qué mas cosas...ah! Que sepáis que el aburrimiento me hace hacer cosas raras, además de sacar fotos y grabar vídeos. El otro día estaba en Internet mirando cosas sobre los o-bento -quiero uno yaaaa!!!- y acabé viendo vídeos sobre los distintos sabores del Kit-Kat. Quién me iba a decir a mí que hay Kit Kat de fresa, cereza, plátano, té verde, limón, mango, y hasta patata dulce...Dios... Estos japoneses no saben qué inventar... ¿Por qué no inventarán un Kit Kat de fabada? xDDD

Bueno, creo que esto ha sido suficiente testamento por hoy. La próxima vez tendré que organizar un poco más mis pensamientos.

mata ne!

R

1 comentarios:

Aleena dijo...

Das miedo a las 9 de la mañana pero bueno...xD todos lo damos a esas horas la verdad xD
Por otro lado...deberias haberle preguntado a Macarena porque tomo iba antes de destriparle media saga ¬¬ Luego me riñes a mi cuando te spoileo cosas.
Asi que ya sabes lo de los Noe...pues ya veras los del "decimotercero" xD Ya veras...ya veras jujuju.
Animo con el examen de griego, tu puedes. Joroña, joroña.
Y deberias dejar de mirar videos chorras por internet y leer mas a Dickens xD
A ver si podemos vernos antes del sabado sino...el viernes que viene ya estare de vuelta ^^
Besugus.

Publicar un comentario