jueves, 2 de abril de 2009

adquisiciones #4 + the host

Bueno, el post de hoy va dedicado a dos cosas. En primer lugar a mis compras de ayer. La habitual rutina de comprar los viernes se ha pasado esta semana a un miércoles, y esta vez me acompañó Maca en vez de my friend Eva. :)


Segundo tomo de Blood+, base de refrigeración para el portátil para evitar que la maquinita acabe demasiado HOT HOT a lo Rafa Méndez. xDD Y ahora os preguntaréis, y las chapas de Amaral por qué?¿ Es que me gustaban lol, aunque no soy un fan fan de ellos. xDD.

Como segundo tema de hoy, ayer fui a la presentacion del nuevo libro de Stephenie Meyer, The Host, y más bien estabamos cuatro gatos- ni rastro de las del foro ¬¬ - X si fuera poco, el libro de oro se sorteo entre 7 personas; o sea, que solo 7 personas compraron el libro en todo el dia. Y para más inri, le tocó a una que ni siquiera estaba allí...xDD

por cierto, no me lo he comprado. Si es que 25 euros...xDD Además, ya tengo bastante con los tochos que tengo en casa escritos x esta señora. Y preparen sus bolsillos que es una trilogía...

Que dios nos pille confesados...xDDDD

Ah! No pienso comprármelo.

6 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Si un caso me lo pillaré en la biblioteca, paso de darle dinero a "esa" señora.

Yaichi dijo...

Ains, tengo sentimientos contradictorios con esa mujer, primero porque me encanta crepúsculo y segundo porque la fama que esta teniendo me pone mala!XD Que un libro se haga famoso solo porque ella lo recomienda es algo que no soporto...>.<
Yo no me lo pienso comprar, leer de prestado... quizás... según como me pille...XDDD

Blood+ mola!XD

Aleena dijo...

Las chapas de Amaral molan pila! Yo las tengo tambien jejeje. Nunca te enseñe mi cofre del disco!? Yo tengo hasta la mascara del video de Kamikace...fallo tecnico, la proxima vez recuerdamelo...aunque sera algo caos proque esta al final del canape...escondido ahi al fondo xD
Que mal lo de la presentacion xD Debe ser un poco...en fin...desanimador que suceda eso. Pero bueno...es que no son vampiros, son extraterrestres y la ciencia ficcion no vende tanto como los vampiros. Cosas de la vida SMeyer.
Pones lo del sorteo y no poner a Maca en accion haciendo amigas!? Muy mal Ruben, muy mal. Con lo LOL que es ver a Macarena girandose y preguntando sin mas, a bocajarro: "¿Os guta el yaoi?" Tioooo eso no tiene precio. Vale la pena ir cuatro pelagatos solo por ver eso xD
Besugus

PSD: Ya te contare yo que tal ayer en Skynet ^^

Hana dijo...

Anda O.O pues no conocía este trabajo... voy a informarme ^^

mrs.kwon dijo...

Gracias por pasarte! :D eres el primero kkkk ~
me gusta tu blog, así que te voy a agregar, okko?

Pues yo si que me compraré The Host, cuando tenga tiempo para leerlo. Solo espero que sea más o menos igual de bueno que la saga de Twilight, aunque para mi desde luego el mejor libro fue el primero :P

Muaaá

Yuna/Marya dijo...

yo me lo leeré por biblio o me lo compraré en edición bolsillo
Porque tal y comoe stá de sobrevalorada Stephenie de aquí a pcoo tiempo ya es best seller. A mi me gusta como escribe pero no es anda del otro mundo
Y mientras grandes libros en el anonimato, impresionante u_u

Publicar un comentario