miércoles, 25 de marzo de 2009

♪ utada hikaru ♪



Espero que sepáis quién es la chica de la imagen superior (si no Googleadla!!) Bueno, se trata de mi cantante japonesa favorita y, posiblemente, una de las mejores voces del panorama nipón. Si es que desde que escuché Passion en el anuncio del Kingdom Hearts 2 allá por 2006, esa voz me atrajo, y ahora cada vez me gusta más. Sé que ahora va a sacar un disco en inglés para el mercado estadounidense, y eso me alegra porque así más gente podrá conocerla.

Bueno, en fin, a lo que iba. Mi cd favorito es Ultra Blue, que salió hace unos 4 años. En él podemos encontrar canciones como This is Love, Passion (KH2), Colors o la canción que me ha enganchado estos días:

♥♥♥Making Love ♥♥♥



4 comentarios:

Hikari dijo...

Aaa! me encanta Utada Hikaru!! La canción de Hikari (1er kingdom hearts) también es muy chula!! Y la de first love... y un montón más jejeje :P La verdad es que a mí cada vez más me gusta la música japonesa ^^

Tara_Tumonaki ^_^ dijo...

Wuooooooooo tienes buen gusto pa la música, a mi también me mola esta cantante, jejejeje
Nus vemus y cuídate by Alex-chan

Aleena dijo...

Como ya te dije esta mujer no la tengo muy oida y eso...solo me gustan dos canciones que son las que conozco xD
La de Fly me to the moon, y Flavor of life que es la cancion de HYD pero reconozco que tiene una voz preciosa y lleva muchos años ahi aguantando como una campeona que para ser mujer y en japon eso tiene mucho merito.

Fuuko dijo...

Me encanta Utada, es una de mis cantantes favoritas

Publicar un comentario