domingo, 15 de marzo de 2009

pobre rukia...



7 comentarios:

Aleena dijo...

DIOS!!! Mi pobre Rukia y su muñon...se me olvido guardar un minuto de silencio por su pie...OMG!! me matara por ello? Vendra en su version shinigami a por mi? Espero que no que aun tengo muuchos fics que terminar y si no los termino me liquidan xD
De verdad...pobre Rukia xD
Esta mas lograda la Orihime eso sin duda xD Aunque mi favorita es la de Dante aunque sigo sin entender lo de las espadas y las pistolas xD
Voy a hacerle el minutos de silencio al pie de Rukia-chan :P
Besugus.

Moe_Roronoa dijo...

Minuto de silencio por la nena.

mago36 dijo...

Dios, que paranoia xDDD. Sigo leyendote ;). Lo siento, tengo que estudiar si no, me curraria mas el comentario XDDD.


Un saludo ;).

o-nekoi-o dijo...

¡Oh! Rukia está manca de un pie :( XDD

otakupsx dijo...

Debes pegar su pie si no va a subrir rukia

binilla dijo...

¿Intentó suicidarse? XD

Death Angel dijo...

ala pobrecilla! encima de k esta sin pie su zanpakutou tiene problemas de ereccion xD

Publicar un comentario