domingo, 8 de marzo de 2009

kingdom hearts final mix

Un 20 de febrero de 2009 fui a Skynet con "my friend Eva". Ese día, además de incitarla a consumir en cantidades ingentes, completé una colección más, la que véis en la foto superior. Por cierto, esta foto es una prueba más de que me encaaantan las minicolecciones. Un día dedicaré un post del blog a explicar qué me hizo hacerme fan de minicolecciones...Un día, pero hoy no, que bastante he tenido con que el muro demoníaco me aplasatara a los personajes en el Final Fantasy XII...u__u.

En fin, volvamos a Kingdom Hearts. Recuerdo que el primer tomo lo compré con Rush y "my friend Eva" el dia del rellano del manga (cuando también compré mi querido Final Fantasy XII). Resulta que siempre me habia atraido ligeramente el universo de KH, y para mí todo lo que sea Square Enix se merece que le echen un vistazo. Ante la tentativa de Rush, advirtiendome de la presencia de momentos yaoi Sora&Riku - de la que hice caso omiso - y mis ganas de empezar una coleccion nueva, me compré el primero. Después llegaron el segundo y el tercero. Sora vestido de sirena no tiene precio. En cuanto a la historia, es una fusion entre personajes de las diferentes entregas de final fantasy junto con personajes de disney.

Bueno, después de leer todo esto, os advierto: no hagáis caso a nadie que os pida ir a lo oscuro...

:)

p.s. sora que no se meta pa lo jondo que está mejor con Kairi comiendo un paopu (véase ilustración en parte inferior).


0 comentarios:

Publicar un comentario