domingo, 15 de marzo de 2009

home alone


Un día solo en casa da para muchas cosas. Deberes, más deberes, unos cuantos capítulos de Pride and Prejudice -a ver si me la acabo ya u.u-y un poco, cómo no, de pereza y entrega a las nuevas tecnologías y al placer del arte, jaja.

Mi dia se resume a eso. Por lo que respecta a lo de las nuevas tecnologías, éste es el culpable de haberme hecho perder 2 horas de mi valioso tiempo:
Bueno, pero no pasa nada, porque ya me pasé el capítulo de Neji!!! Ahora puedo hacer el capítulo de Hinata :) Dioss!! cómo me gustó cargarme a Naruto...por qué me caerá mal? Ah! Tal vez sea por tener que verle el jeto unas 38 veces al colocar los mangas de my friend Eva en su casa. Sí, lo más probable es que sea por eso...xDDD

Y por si esto no fuera poco, luego me puse a dibujar. Esta vez le tocó a Endrance, el personaje andrógino de .hack//G.U.+. La verdad es que hacía bastante tiempo que no me sentaba a dibujar (últimamente las únicas cosas en las que dibujaba eran mis apuntes a sucio de historia inglesa >.<) y me gustó bastante el resultado. Lo dejaré así, que no me apetece pintar, lol. Sí, sé que no sé dibujar rosas, ROFL.

Bueno, creo que eso es todo por hoy. Cabe destacar que Vaan ha recuperado su espada y que he empezado a leer D.Gray-Man grac¡as a un intercambio friki con Eva. Zenkiusss!!!!

2 comentarios:

Aleena dijo...

De nada por el intercambio friki aunque que sepas que yo sali ganando xD es mas dificil encontra la Another Note que los tomo de DGM xD Eso sin duda xD
Pobre Naruto...de verdad que lo debes de odiar mucho tras colocar tantos tomos...gomene...*gota*
Este es el personaje que no sabiamos si era un chico o una chica porque aparecia con petalos de rosa y tal? Pues yo sigo diciendo que es una cosa muuu rara majo...a mi no me lo saca nadie de la cabeza xD Y lo de las rosas digo yo que sera practicas como todo...
Animo con Orgullo y Prejuicio ^^
Besugus.

mago36 dijo...

Dios, super dibu *o*. Me encantaria dibujar como tu! ^^. En serio! xD. Bueno, no me entretengo más. Tengo que estudiar (8) xD.


Un saludo ;).

Publicar un comentario