miércoles, 11 de marzo de 2009

hello kitty...

Pues nada, resulta que hoy nada más salir de mi clase de italiano, sucedió algo inesperado. Me disponía yo tan pancho a ir hacia la estación del bus para irme a casa, cuando encontré una máquina de esas diabólicas que tienen gashapons de esos para poner en el movil o en la ds y que cuestan 1 €.

Normalmente las ignoro, pero hoy decidí echar un vistazo. Ben 10 (pronunciado Ben Ten, of course), Princesas Disney, Winnie The Pooh (espezulnantemente mono) y Hello Kitty...Hello Kitty? Ehms...sí. La misma Kitty que está en todos lados y que sólo se la echa en falta en el papel higiénico. xDD


La Kitty muy mona ella vestida de animales de lo mas variopinto (que alguien me explique que animal es el sunfish). Y la cosa es que acabé metiendo un euro -total, como es sólo un euro-en la máquina, girando esa cosa extraña redonda y activando el mecanismo que dejaba caer una de esas bolas de kawaiidad. Pues ésta es la que me tocó:

p.s. Prometo que no compraré más...espero...Eva no me mates, xD

4 comentarios:

Riku Lupin dijo...

derá un panda, o un mapache de esos blancos y negros, digo yo XD

compartes la afición por estos muñequitos que una amiga mía :P


(yo tengo de Winnie the Pooh XD)

Tara_Tumonaki ^_^ dijo...

Wuooooooooooo k mona, yo tambien kieroooooooooooooo >_< !!!!
Hace muxo k no me compro una!
Nus vemus by Alex_chan

Silvertongue dijo...

OMG!! Kitty Panda!!! muero de amor, yo teroooooooooo

Death Angel dijo...

k monada >///<

yo tmb soi adicta a las bolas estas XD
siempre k veo alguna k m gste si vle un euro siempre exo monedita xD

Publicar un comentario