jueves, 12 de marzo de 2009

Fate/stay night

Durante los últimos 2 días, he estado pensando en un anime para empezar a ver. Empecé viendo Soul Eater pero me cansé-tal vez lo retome otro dia. Finalmente, he decidido ponerme a ver Fate/stay night. Sí, el título es un poco extraño y resulta gibberish para un prefilólogo like me- eso fue lo que me incitó a verlo-


A grandes rasgos, este anime trata de una batalla por el Santo Grial entre masters con sus respectivos servants. Aaah...qué kawaii es Sakura n__n Me encanta la profesora Fujimara. Está loquíiiisima :) Y Illya diciendo con esa voz de niña buena: "La próxima vez que nos veamos, te mataré" mwajajajajaja



Bueno, esto es todo de momento. Voy a seguir viéndolo.

Edit: He llegado al capítulo 7. Me encanta ^__^

matta ne!! ;)


6 comentarios:

Winnielade dijo...

hey holas
me gustó tu estilo de blogeo XDD
"Amante de la procrastinación" no se por que me tinca que crearse un blog es el primer y mas claro síntoma de eso ;D
voy a darle un vistazo a este anime que dices
ja ne!

Tara_Tumonaki ^_^ dijo...

Wuaaaaaaa me encanta este anime ^_^ ( y mira k x el tipo de argumento no me suele gustar este tipo de series, pero nusep xk esta serie me mola >_<
Wnu nusvemus x aki asip k cuídate by Alex_chan

binilla dijo...

No tenía ni idea de que existía este anime! tiene buena pinta!

Yaichi dijo...

A mi también me encanta esta serie!!*.* Ya verás, te gustará el final!!^^

Hide-fan dijo...

Es un poco lenta, pero por Archer vale la pena y mucho la serie.

Mª del Mar dijo...

Me encantó esta serie. Creo que es de las mejortes que he visto. Incluso fui disfrazada de Rin en el Salón del Manga de Barcelona hace dos años.:D

Publicar un comentario