sábado, 28 de marzo de 2009

adquisiciones #3

Bueno, como una semana más dedico el post de hoy a mi día de shoopping with my friend Eva, que sigue con la pata chunga y teniendo los más extraños accidentes debido a un ataque de nervios motivado por la simple idea de llegar tarde a clase...Hoy, después de una divertida clase de griego en la que aprendí cómo se dicen envenenar y veneno, cogí un autobús interubano para ir al shopping center en el que my friend me esperaba. Por cierto, cómo mola ir en el bus escuchando Utada Hikaru...*heart station*

Fue un día divertido, yendo de tienda en tienda para acabarme llevando mi querido cardigan con degradado de azul cielo a marino; comida superhipermega saludable en el BK; y momento en Skynet, of course.

He aqui mi unica adquisición- sí chicos-as, mi economía está pasando una fase de recesión, no estoy para comprarme figuritas y juegos de la play...
Sí, chicos-as, el 2 de.Hack//G.U.+ Sólo queda uno para acabar la colección. La verdad es que todavia no los he leído porque estoy inmerso en la lectura de D.Gray-Man y deleitándome con Jane Eyre (me está encantandooo ^__^)

Bueno, that's all folks!!! Buen finde!!

mata ne!!!

:)

1 comentarios:

Aleena dijo...

Lo de los extraños accidentes se deben a que no sabes los gritos que pega mi madre por el hueco la escalera a las 11 la mañana porque llego tarde...si los oyeses tu tambien tendrias accidentes por levantarte de la cama...aiss...
Yo lei hoy por la mañana Caffe Ocult...jo, como molaaaa. Lastima el final que fue un tanto apresurado, un tomo mas hubiese sido la cuenta, pero bueno. Hoy a ver si leo algo mas. Asi me gusta que te vicies a DGM xD Acuerdate de lo que es "Crowned-Clown" (mirado por la wiki) y no "Clown-Clown" madre que errata mas grande pusieron los de glenat por dios...
Buen fnde pa' ti...el resto tenemos que estudiar...no te jiba...ais...
Nos vemos.

Publicar un comentario