viernes, 20 de marzo de 2009

adquisiciones #2

Bueno, esta semana sólo me llevé el tomo 1 de Kingdom Hearts:Chain Of Memories. Cabe destacar el hecho de que esta vez , al ver que Eva no aparecía, hice sus compras por ella, y así cuando ella llegó ya le había cogido el 29 de Bleach, el 9 de Karin y el 15 de D.Gray-Man, jaja


Con este manga que me acabo de comprar ya son 2 mangas que compré y no leí aún, junto con los de Neuro que me dejó my neighbour y los tomos 2-5 de D.Gray-Man que me pasó Eva :)

mata ne ;)

3 comentarios:

Yaichi dijo...

Lee Neuro!!!ò.ó Ya!! XDDD nah, es broma, es que me encanta ese manga!*.*
KH me la está dejando una amiga y la verdad es que es genial!*.* Aunque el juego siempre será el juego...XDDD

Aleena dijo...

Si...y por tanto apurar para hacerme la compra ni me miraste el de Vampir Knight, el de Midnight Secretary, ni el DNAngel...asi que mira tu...tanto apurar y te olvidaste media lista de la compra; hum. *se ofende y todo*
DGM te advierto que cuando empiecesa cogerle el gusto a la historia no pararas de leer xD Tas avisado xD Asi que preparate xD Acuerdate de pedirme el 29 de Bleach cuando tengas un hueco en tu larga lista de mangas pendientes LOL

otakupsx dijo...

Que ganas de leer kh

Publicar un comentario