viernes, 13 de marzo de 2009

Adquisiciones #1

Bueno, hoy inauguro mi sección de adquisiciones, jaja. Hoy tras una clase de griego bastante amena en la que me enteré que sé decir la palabra crepúsculo en griego (λυκόφως), me encontré con Eva y realizamos nuestra habitual ruta del consumismo: Burger King-tiendas-tiendas-Skynet :) En fin, esto es lo que me compré. En teoría sólo iba a por algunos mangas, pero surgieron gastos "colaterales".

Al final, me compré el tomo 1 de .hack//G.U+ sólamente, pero no pasa nada porque lo demás compensó esa falta de lectura. Final Fantasy X-2 (a pesar de que alguien me dijo que era muy raro, xDD)-bueno, la verdad es que eso de ver a Yuna cantando a lo Britney Spears ya es raro, xD. Y por último lugar, la figurita de Vaan que tanto tiempo llevaba esperando. ^__^


Desgraciadamente, me cargué la espada que llevaba...A ver si puedo pegarla...Edit: Mi padre ya lo ha hecho...cómo le quiero, xDD


Ay!!Qué bien queda todo en la estantería!! :) Ya os contaré qué tal la lectura ^__^




...Cabe destacar también cómo Eva me traumatizó con todas sus compras. Lo tuyo es al por mayor, jajajaja

2 comentarios:

binilla dijo...

Van(L) lo adoro! q mono! FF-x2 jugué unas horas y definitivamente lo abandoné, no pude con tanto cambio de disfraz! :S

Aleena dijo...

No se porque te traumatizas tanto con lo que compro...podria ser peor creeme...no me has visto en mis arranques consumistas al por mayor.
Un dia recuerdame que te enseñe las fotos de Mallorca xD Imaginate como seria el ataque consumista que tuve que traer una maleta de mas porque ya no tenia donde meter mangas...y la maleta que vino de mas venia hasta los topes xD (ahi fue donde me hice practicamente con todos los tomos de Naruto con lo que tu hoy te peleaste xD)

Publicar un comentario